Duca Hnos S.A.,comenzó su actividad en el año 1952, gracias al emprendimiento, creatividad y esfuerzo de sus cuatro hermanos fundadores. En aquella época y con muy pocos recursos, comenzaron a recorrer un  largo camino dentro del rubro cielorrasos que llego a convertir, a través de los años, a Duca Hnos.S.A., en una empresa líder en todo el país, siendo en su inicio su principal  fuerte la fabricación e instalación de cielorrasos en placas de yeso y luego en metálicos. En el año 1976, dada la gran demanda que el rubro imponía inauguró su primer horno de pintura en línea. Este paso, el de abastecer su propia producción fue fundamental, ya que nos permitió perfeccionarnos, acumular años de experiencia en la materia y poder ofrecerlo  hoy como un servicio a terceros.
Contamos con la más alta tecnología, calidad y rápido servicio en todo lo referente al pintado en Línea o "Coil Coating" como también se lo llama.
Nuestra meta es, además de abarcar el mercado interno o nacional, poder llegar al mercado internacional, ya que somos una de las pocas empresas que cuenta  con esta tecnología, personal altamente especializado  y equipamiento necesario para satisfacer la demanda de nuestros clientes.
Además del pintado en rollos, ofrecemos el corte a medida de los distintos metales ya pintados y la aplicación de film para su protección.
Somos todo lo que una empresa puede brindar en este servicio, ofreciendo soluciones a todas las empresas que requieran metal pintado en bobinas.
Los invitamos a que sean partícipes de nuestro crecimiento y que se sumen a nuestra lista de clientes próximamente.
¡BIENVENIDOS!